General Financial, empresa dedicada al consulting bancario y pionera en nuestro país en asesoramiento económico y financiero a PYMEs y autónomos, opta por la agrupación de sus centrales en un mismo edificio como estrategia comercial y de servicio. En próximas fechas las dos oficinas centrales que la enseña tenía en Madrid y en Sevilla se unificarán en una sola, ubicada en el más moderno parque empresarial de España emplazado en la capital hispalense.
Según declaraciones del propio presidente de la firma, Fernando Ramírez, "Debido al crecimiento que estábamos experimentando en los últimos meses, no sólo en cuanto al número de apertura de establecimientos, sino también en cuanto al volumen y a la diversificación de operaciones gestionadas, creímos necesario la incorporación de estas nuevas oficinas a nuestros activos con un doble fin: mejorar aún más la calidad de nuestros servicios y afianzar nuestro compromiso con los clientes".
Unas instalaciones dotadas con la más modernas tecnologías de comunicación que facilitarán la labor comercial y de expansión de la marca. Emplazadas en una nueva zona de expansión metropolitana, la nueva Central de GFC cuenta con privilegiados accesos que la sitúan a sólo 5 minutos del Aeropuerto de San Pablo y a 10 de la Estación de Santa Justa. Según Fernando Ramírez, "durante el año 2008 estamos invirtiendo un 17% más que en el ejercicio anterior en nuestra enseña ya que la situación actual del mercado así nos lo exige. Por este motivo pensamos que gran parte de ese porcentaje debe ir destinado estratégicamente a afianzar nuestra marca en acciones como esta, sin obviar, por supuesto, la ejecución de todos los acuerdos firmados con nuevos proveedores y colaboradores que diversifican nuestras líneas de servicios que están ayudando a nuestras oficinas a afrontar este periodo de forma eficaz".
Como muestra de la materialización de estas estrategias durante los primeros meses de 2008, GFC ha experimentado un crecimiento de un 15% sobre los presupuestos estimados debido a la optimización del gasto y al incremento de las ventas.
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