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lunes, 12 de marzo de 2012

Una de las franquicias que más ha sido explotada es sin lugar a dudasAdidas Originals

adidas

 

Una de las franquicias que más ha sido explotada es sin lugar a dudasAdidas Originals, que busca rememorar los diseños clásicos que tan bien se han vendido a lo largo de una invariable cantidad de años en la marca de las tres tiras, que formó alianza con prestigiosos diseñadores (como la colección Adidas Originals by Jeremy Scott que año tras año trae novedades) o su interacción con el mundo de la ciencia ficción con la colección Adidas Originals Star Wars, que combina los diseños clásicos con motivos de una galaxia muy, muy lejana.

Adidas Munchen Londres 2012 Azul

En esta ocasión, traemos una nueva colección que dista de ser una alianza con un diseñador o utilizar una franquicia proveniente del cine, sino que más bien busca reflotar un modelo que ha sido bastante popular años atrás, con la idea de adaptarlos a la celebración de una nueva edición de los Juegos Olímpicos, y todo indica que no será el único producto alusivo.

Londres 2012

Adidas Munchen Londres 2012 Negra

Todavía faltan unas cuantas semanas para comenzar a disfrutar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero es momento de nuevos lanzamientos en materia de moda informal y deportiva, por lo que se ha lanzado recientemente una nueva colección por parte de la línea Adidas Originals, en una clara alusión a este eventodeportivo.

La ciudad londinense se albergará a los cientos de deportistas y turistas que disfrutarán de las olimpíadas de treinta y nueve disciplinas, adornada con los colores que conforman los Anillos Olímpicos, los cinco aros de color Azul, Negro, Rojo, Amarillo y Verde que componen este símbolo fácilmente reconocible por todos los amantes del deporte, y que ahora irán a nuestro calzado.

Adidas Munchen Londres 2012 Amarillas

Adidas Originals München

Tal como hemos dicho, no será la única prenda que ha preparado Adidas en alusión a las Olimpíadas, pero sí una de las primeras que se da a conocer, la colección de calzado Adidas Originals München que lleva la denominación Olympic Ring Colors Pack, ya que lleva una clara alusión a lo que hemos mencionado: Los anillos olímpicos.

De este modo, contaremos con una completa colección de estas zapatillas con estilo Retro que han sido confeccionadas en los colores Amarillo, Azul, Negro, Rojo y Verde, siendo las dos primeras realizadas con una capellada de cuero, mientras que las restantes combinan la rejilla con una puntera de ante, todas compartiendo diseño y calidad.

Adidas Munchen Londres 2012 Verdes

Adidas Munchen Londres 2012 Roja



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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La belleza española que conquista el mundo

La belleza española que conquista el mundo
viernes, 09 de marzo de 2012

Durante un tiempo ha sido un segmento que ha sabido crecer en nuestro país a pesar de las condiciones del mercado. Ahora, parece que conquistado el territorio nacional, las franquicias del sector de la belleza, la salud y la estética, se lanzan a la búsqueda de negocios en el extranjero.

Este sector ha conseguido conquistar el mercado español de la belleza y la estética en muy poco tiempo convirtiéndolo, en apenas tres años en un sector maduro en nuestro país, después de haber sabido implantarse en un momento nada óptimo para la economía. Conquistado el mercado nacional, en estos momentos se inicia la apertura de estas empresas hacia mercados exteriores con un enfoque más planificado, profesionalizado y con objetivos de crecimiento muy concretos y apoyados estructuralmente.

Capear la crisis ha sido uno de los principales motivos para que las firmas salgan al exterior, pero no es menos cierto que el auge del mercado nacional de la belleza y la estética ha crecido sin precedentes y ahora necesita nuevos territorios para expandirse. Aunque el sector de la moda ha liderado la salida al exterior en 2011, las firmas de belleza y estética han experimentado un importante impulso durante este año, colocándose en tercer lugar, por detrás de la alimentación. La belleza y el cuidado personal, cuentan con 846 locales fuera de nuestro país, el doble que la cifra registrada en 2010, lo que supera ya en unidades a la hostelería.

En el sector de la salud el ejemplo más significativo es Naturhouse, que ha sentado las bases de la internacionalización. Actualmente cuenta con presencia en más de 40 países y durante 2011 abrió 217 tiendas en el mercado internacional, llegando así a 919 establecimientos en el exterior y una cifra de ventas de 120 millones de euros, lo que supone un incremento del 42% con respecto al año anterior. Italia es donde la firma cuenta con más presencia, mientras que la previsión de ventas para este año se estima que alcanzará los 160 millones de facturación en las tiendas del mercado exterior, lo que supondrá un incremento del 33%. Los mercados en los que se van a abrir tiendas son Suiza, Filipinas y Perú, así como se va a intentar ampliar la presencia en países como Alemania, Gran Bretaña e Irlanda.

La fotodepilación y la estética ha sido uno de los segmentos que han tenido la piedra angular de la internacionalización en su bolsillo. Repasaremos sólo algunos ejemplos. No+Vello cuenta con la presencia en 14 mercados internacionales y durante el año pasado abrió en Suiza, Georgia, Venezuela y Estados Unidos. América Latina es uno de sus principales mercados, con México a la cabeza.

Pero también Biothecare Estétika ha sabido extender sus ramas por Reino Unido y México, mientras Lipotherm cuenta con presencia en Luixemburgo. También Vellísimo Center se ha hecho fuerte en México. Mientras que Benedepil ha explorado también otros mercados como Argentina o Brasil y Vellatelia en Colombia y, como no, el país azteca.

Pulsazione ha querido explorar el país vecino Portugal, donde tiene un ambicioso plan de expansión a través de un acuerdo con socios locales. Al mismo tiempo también se ha implantado en Colombia, Argentina, Brasil, Bélgica y Holanda.

En el segmento de peluquerías la convulsa Marco Aldany ha explorado el país vecino Portugal, Centro América y Europa del Este. Mientras que Llongueras cuenta con 33 unidades repartidas en Andorra, EE.UU., Suiza, Portugal, Reino Unido, Brasil, República Dominicana, Japón, Ecuador y sobre todo, Argentina.

En el sector de gimnasios, el proyecto del ex director de Prestto, Alfredo Zamora, de centros de fitness, Vibro Slim & Fit, ya nació con una estrategia internacional desde sus inicios y se ha implantado en México y Venezuela. Al igual que Body Factory, quien tiene presencia en Argentina

 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
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