Hope 1967 se lanza al mundo de las franquicias de moda
miércoles, 14 de marzo de 2012
Tras varios años de experiencia, la marca Hope 1967 se lanza al mundo de la franquicia para continuar su expansión nacional y dar el salto al mercado internacional. El objetivo de esta firma, que además de prendas de vestir, ofrece una gran variedad de productos y complementos, contempla la apertura de cinco nuevos locales.
Como valores añadidos, además de prendas de vestir, ofrece una gran variedad de productos, como zapatos, bolsos y complementos. Representa un estilo de vida sofisticado, pero a la vez cómodo y a un precio asequible, algo indispensable en el momento actual. Estos objetivos fundacionales se reflejan también en los propios establecimientos de la firma, con materiales de gran impacto visual y fácilmente reconocibles gracias a los productos empleados: acero, paneles de laca morada, etc.
En la actualidad, Hope 1967 cuenta con establecimientos en Madrid (2), Palma de Mallorca (2), Málaga, Marbella, y Murcia. Tras la buena acogida del concepto en estas ciudades, los responsables de la compañía se han decidido por la franquicia para hacer crecer Hope 1967. El local de Málaga, abierto en 2011, ha sido su primer establecimiento en régimen de franquicia.
"Cuando su fundadora soñaba con crear su propia firma, lo que veía era un estilo muy definido, conectado con su propia personalidad y con la situación actual mundial", resaltan desde la enseña. De ahí nace también el propio nombre de la empresa, "por el nombre de su creadora (en inglés) y por la esperanza en el inicio del siglo XXI", explican.
Hope 1967 ofrece un amplio catálogo de productos de moda y estilo de vida: zapatos, bolsos, accesorios, bisutería, jeans, peletería, etc. La mujer a la que se dirige Hope 1967 es una mujer que busca un look sofisticado, pero también atemporal, ecléctico y no carente de cierta bohemia. Otro de sus puntos fuertes es su relación calidad-precio, un factor muy importante en estos momentos, que hace que los clientes se decanten, sin dudarlo, por la compañía madrileña.
Comienza el proyecto de franquicia
El ambicioso plan comprende la expansión nacional e internacional al mismo tiempo, después de un profundo análisis del sector y las grandes posibilidades de crecimiento. Para ello, Hope 1967 busca emprendedores interesados en el sector de la moda, que estén dispuestos a unirse a un proyecto muy atractivo y con gran rentabilidad. La experiencia no es necesaria, ya que cuentan con toda la infraestructura para formar, tanto el franquiciado como a los empleados de los establecimientos.
La inversión necesaria para abrir un establecimiento Hope 1967 en España está en torno a los 90.000 euros, con el canon de entrada (6.000 euros) y el primer pedido de mercancías incluidos. La población mínima necesaria es de 100.000 habitantes y los locales deben situarse en calles principales o en centros comerciales.
Hope 1967 se configura como una alternativa muy fuerte para los emprendedores, dada su alta rentabilidad y su éxito comprobado, gracias a los 7 establecimientos que hay en varias ciudades españolas.
El plan de expansión para 2012 comprende la apertura de 5 nuevos locales en las más importantes ciudades españolas. Además, como ya han realizado con éxito eventos comerciales en algunos países europeos, también pretenden abrir otros 5 centros más en el extranjero. Sus objetivos prioritarios son Alemania, norte de Europa, Latinoamérica y países del Golfo.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile