tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 11 de diciembre de 2013

franquicias

fRANQUICIAS LA TORTILLITA OTORGA PROTAGONISMO A LA CROQUETA EN SU NUEVA CARTA

Restaurantes temáticos - LA TORTILLITA - 11/12/2013
Restaurantes temáticos

La firma de elaboración y venta de tortillas artesanales completa además su propuesta gastronómica con hamburguesas y huevos rotos.

Compartir  Añadir a del.icio.us Votar en Digg Añadir a fresqui Enviar a meneame Enviar a technorati 
Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico
LaTortillita, franquicia de elaboración y venta de tortillas artesanales
La Tortillita S.L., franquicia especializada en la elaboración y venta de tortillas, acaba de presentar su nueva carta de producto. Sin perder la esencia del negocio, donde la tortilla española es el plato estrella, la firma amplía su carta con una completa selección de croquetas, hamburguesas y huevos rotos. 

En esta carta, la franquicia incorpora nuevas recetas de la tapa reina como La Canaria (bañada en Mojo), La Burgalesa (con morcilla de arroz), La Catalana (con butifarra y judías blancas) o la Zaragozana (con ajoarriero). Se completa, de esta forma, la extensa variedad de tortillitas individuales aunque el cliente seguirá teniendo la posibilidad de "personalizar", creando la tortilla con los ingredientes que elija. 

Si bien, la gran novedad viene de la mano de las croquetas de franquicias La Tortillita, cuya oferta se amplía ofreciendo innovadoras posibilidades como las de mejillón tigre, de ibérico y boletus o de pollo al curry con manzana.   

Para completar la carta, la franquicia también ofrece hamburguesas como la de ternera con queso azul y cebolla caramelizada, huevos rotos (hasta diez variedades entre las que escoger), y sus deliciosos fingers de pollo.  

La nueva carta ya está disponible en los restaurantes de Pontevedra (Plaza San José, 2), Madrid (Preciados, 34), Vigo (Marqués de Valladares, 19) y Salou (Scaladei, 2). Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de  La Tortillita SL,


Fuente: Barbadillo y Asociados

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile