tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

domingo, 21 de marzo de 2010

FRANQUICIAS CHILE: Mexicano abre cadena de gimnasios en EU

2010 a las 06:00 enviar Enviar imprimir Imprimir compartir Compartir crecer disminuir Texto Y! Buzz

Mexicano abre cadena de gimnasios en EU

Héctor Troncoso fundó Sports World en México y cedió su control a Nexxus Capital para que creciera; ahora abrió un club en San Diego y planea tener 30 más con el concepto de servicio personalizado.

expansion
El fundador de Sports World apuesta por una nueva cadena de gimnasios en Estados Unidos  (Foto: Jupiter Images) El fundador de Sports World apuesta por una nueva cadena de gimnasios en Estados Unidos (Foto: Jupiter Images)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 
ENFOQUE
5 tenis para salir corriendo
El hábito de correr te hará sentirte mejor en el trabajo, te decimos cómo iniciarlo correctamente.
ENFOQUE
Los deportes, la inversión de moda
Varias personalidades apuestan al futbol y otras disciplinas para lanzar sus negocios. Conócelas.
ENFOQUE
Destinos para fanáticos de los deportes
Pocos deportes y destinos conjugan maestría, pasión y espectacularidad.
 
OTROS ENLACES
Hace cinco años, Héctor Troncoso cedió el control de Sports World al fondo de capital privado Nexxus Capital para hacer crecer la cadena de gimnasios que fundó.

Como accionista minoritario, no sólo obtuvo una participación dentro de una firma en crecimiento, sino un conocimiento sobre cómo administrar profesionalmente el negocio.

Ahora utilizará esa experiencia para iniciar una nueva cadena de fitness en Estados Unidos.

La idea se antoja arriesgada. De acuerdo con datos de la Asociación Internacional de Clubes Deportivos (IHRSA, por sus siglas en inglés), existen en ese país 30,022 gimnasios donde por 20 dólares al mes, los socios (un total de 45.5 millones en todo EU) tienen acceso a instalaciones amplias y bien equipadas.

Pese a eso, Troncoso abrió este mes en Chula Vista (San Diego) el primero de 30 clubes que pretende tener al cabo de una década, bajo la marca b2be Sports & Wellness.Su estrategia: un servicio personalizado.

"Aquí los clubes son prácticamente autoservicio. Pero nosotros damos un servicio que los haga sentir como en su casa. Cobramos 200 dólares por la membresía y 100 dólares al mes", dice el empresario.

El plan es cerrar este año con 2,100 socios y en 18 meses contar con 3,200 usuarios en este primer club de 3,500 metros cuadrados, cuya inversión rondó los 6 millones de dólares.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )