tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

viernes, 5 de octubre de 2012

franquicias: Premio Ruben Touceda al Mejor Aviso Publicitario del Catálogo Argentino de Marcas & Franquicias

Premio Ruben Touceda al Mejor Aviso Publicitario del Catálogo Argentino de Marcas & Franquicias
El Catálogo Argentino de Marcas y Franquicias realizó la entrega de premios al Mejor Aviso Publicitario por la edición 2012/2013.


Teniendo en cuenta la creatividad, contenido, claridad, llegada del mensaje y la calidad del diseño, se evaluaron y votaron 25 avisos publicitarios del rubro franquicias y 22 avisos publicitarios del rubro servicios. Bajo el lema "el mejor aviso lo elegimos entre todos"  fueron las empresas que participaron en la última edición del Catálogo las responsables de votar los avisos ganadores. 

A partir de este año, el Premio al Mejor Aviso Publicitario lleva el nombre Ruben Touceda, en honor a la memoria de este gran hombre y creativo, referente de la imagen de nuestro Catálogo y del franchising en nuestro país.

La celebración se llevó a cabo el Martes 2 de octubre en el Hotel NH Crillón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estuvieron presentes autoridades y miembros de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, franquiciantes, consultores y proveedores del sector. La conducción de la entrega de premios estuvo a cargo de la periodista y locutora Romina Lachmann.

También estuvo presente como invitado especial el Sr.Gabriel Grasiuso, Presidente de la Cámara Uruguaya de Franquicias.

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias distinguió al Catálogo Argentino de Marcas y Franquicias como Socio Estratégico, por su excelente trayectoria y apoyo al sistema de franquicias. 

Categoría Aviso Publicitario de Franquicias
La empresa ganadora del Primer Premio al Mejor Aviso Publicitario de Franquicias fue Lapana, una joven franquicia cordobesa dedicada a la comercialización de productos especializados en panadería, cafetería y almuerzos. El Segundo Premio lo recibió El Noble, la cadena nacional de franquicias gastronómicas más importante del país. El Tercer Premio lo obtuvo Freddo, la conocida cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en la Argentina, desde sus comienzos en el 1969.

 

Mejor Aviso Publicitario de Servicios
En esta categoría el Primer Premio lo recibió la empresa SIF&Co., la Feria de Valencia, un referente dentro del sector europeo de la franquicia. El Segundo Premio lo recibió la consultora Franchising Company  y el Tercer Premio fue para el aviso de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

tormo franquicias : Imaginarium doblará su número de franquicias en tres años y entrará en China en 2013

Imaginarium doblará su número de franquicias en tres años y entrará en China en 2013


jueves, 04 de octubre de 2012

El ciclo del Grupo Imaginarium es contrario a la crisis y prueba de ello son las previsiones de 800 franquicias en el mundo y el ambicioso plan de expansión por países como China, Brasil, Rusia y Alemania.

Imaginarium prevé doblar su tamaño en tres años y alcanzar cerca de 800 establecimientos en el mundo, impulsado por el crecimiento internacional con la entrada en nuevos mercados como China, donde desembarcará el próximo año, y Brasil, y con la consolidación en aquellos donde ya está presente, como Rusia o Alemania.

"Lo haremos mal si la compañía en tres años no es el doble de lo que es hoy", subraya el presidente de Imaginarium, Félix Tena, quien señala que el ciclo de la empresa es contrario a la crisis.

Dentro de esta estrategia de expansión internacional, que ya le permite generar la mitad de sus ventas fuera de España, la compañía cerrará el año con 40 tiendas en Rusia, al tiempo que ha lanzado su plan de aperturas en Alemania, que comprende 25 tiendas en los próximos quince meses.

La firma de jugueterías cerrará este ejercicio, coincidiendo con su vigésimo aniversario, con un crecimiento de su cifra de negocio entre un 8% y un 12% y cerca de 400 tiendas, así como más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 25 países de todo el mundo.

La cadena de jugueterías ha entrado este año en dos nuevos mercados, Bulgaria y Holanda, con dos establecimientos en cada país.

Pese a basar su estrategia en el mercado internacional, Tena ha subrayado que Imaginarium seguirá invirtiendo en España, aunque el consumo esté sufriendo, con la renovación y aperturas de tiendas. "Nuestra lucha es mejorar cualitativamente nuestra presencia".
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile