tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

jueves, 12 de junio de 2014

franquicias: Un certamen ferial sobre el mundo de la franquicia se celebrará en Don Benito en el mes de junio


F.FRANQUI-CIAS
Un certamen ferial sobre el mundo de la franquicia se celebrará en Don Benito en el mes de junio
10 de Junio | 18:29 - Román
  La Institución Ferial de Extremadura(Feval) ha incluido en el calendario de ferias un nuevo certamen sobre el mundo de la franquicia, F.Franqui-Cias, que se celebrará los días 27 y 28 de junio en Don Benito (Badajoz).
   Este nuevo evento nace con "el propósito de ayudar" a emprendedores, inversores, empresarios y público en general a encontrar "una gran oportunidad" a través del modelo de negocio de franquicias, considerado como "uno de los de mayor proyección y generación de empleo en la actualidad".

   Además, pretende mostrar las "más actuales y fiables" oportunidades de negocio para el inversor interesado en el mundo empresarial a través de la franquicia, proporcionando la información y el asesoramiento "necesarios" a todos aquellos interesados, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

   En F.Franqui-Cias se darán cita sectores como el de la hostelería y restauración, moda y complementos, decoración, salud y belleza, formación y consultoría, telefonía móvil, automoción, ocio y cultura, tecnología, transporte y mensajería, entidades financieras o agencias inmobiliarias.

   El objetivo es que tanto franquiciados como franquiciadores encuentren "el escaparate idóneo" para presentar sus "innovadoras" propuestas, así como para la generación de negocio.

JORNADAS PARALELAS

   La oferta de F.Franqui-Cias se completa con una "intensa" agenda de citas comerciales entre expositor y visitante, así como un "amplio" programa de ponencias.

   También se celebrarán debates, exposiciones y sesiones formativas, acerca de las ventajas y los inconvenientes de invertir en una franquicia, "el mejor momento" para embarcarse en un proyecto de estas características, las fuentes de financiación, las claves para franquiciar un negocio y los errores a evitar en la expansión del mismo, entre otros.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile