tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

martes, 17 de junio de 2008

Nueva web para la enseña de franquicias Lola Morales

FRANQUICIAS;

 

Nueva web para la enseña de franquicias Lola Morales

Ir a la ficha de Lola Morales
  Franquicias de Decoración del Hogar - TextilFranquicias del Sector Informe SectorialInformes Noticias relacionadasNot. relacionadas Ir a ComentariosComentarios ImprimirImprimir

Nueva web para la enseña de franquicias Lola Morales
La enseña de decoración Lola Morales cuenta con una nueva página web.
Fotos de la Franquicia
Lola Morales Foto1
Lola Morales Foto2
Lola Morales Foto3
La cadena de franquicias Lola Morales dedicada a la decoración textil ya cuenta con una nueva página web en Internet con las novedades más destacadas para su tienda virtual.

Lola Morales, cadena especializada en decoración de textil, ya tiene operativa su nueva página de Internet donde presenta una imagen más dinámica y atractiva.

La web contiene, entre sus novedades más destacadas, la creación de una sección Outlet en su tienda viertual, donde los usuarios podrán acceder a una cuidada selección de productos procedentes de las exposiciones de Lola Morales con unos descuentos especiales.

La web está funcionando, de momento en castellano, aunque en breves fechas, estará disponible en varios idiomas.

Con más de 25 años de experiencia en el sector. Lola Morales diseña, confecciona e instala sus propias creaciones de complementos textiles para el hogar tales como cortinas, estores, edredones, paneles japoneses, cojines, nórdicos, fundas de sofá, etc. Igualmente comercializa mueble auxiliar, lámparas, alfombras y complementos de decoración.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en  FRANQUICIAS - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Más locales vacíos: ¿crisis o ventajas?

 
 
 

 

FRANQUICIAS: YA ESTARÁ TORMO EN CHILE

LOCALES VACIOS ABREN OPORTUNIDADES A FRANQUICIAS

Más locales vacíos: ¿crisis o ventajas?

Ir a ComentariosComentarios ImprimirImprimir

Más locales vacíos: ¿crisis o ventajas?
Las franquicias cuentan con oportunidades tras los cierres de locales en centros comerciales que ha provocado la recesión.
La oportunidad en los momentos de recesión puede aparecer en forma de local. Un estudio realizado por la consultora Aguirre Newman revela que el número de locales vacíos en centros comerciales ha aumentado considerablemente en los últimos meses. La mayor oferta provocará, en muchos casos, una bajada de los precios, que las franquicias pueden aprovechar para instalar sus negocios, sobre todo aquellas que ven en los centros comerciales una ubicación ideal para el desarrollo de su empresa.

Según los datos, la tasa de desocupación en los principales centros comerciales es del 4%, aunque en los próximos meses podría llegar al 5%. En los centros secundarios, esta cifra podría pasa del actual 9% de desocupación al 12%.

Hay que destacar que en España había a finales de 2007, 487 centros comerciales concentrados, sobre todo en Madrid, Andalucía y Valencia. En el caso de Madrid, hay 441 metros cuadrados de superficie comercial por cada 1.000 habitantes, lo que, según Aguirre Newman, mostraba signos de saturación. Ahora con la desocupación existente actualmente se está equilibrando esta saturacióny puede surgir como una ventaja a la hora de instalar una empresa.

Por otra parte, la crisis inmobiliaria y la ralentización del consumo han provocado un menor crecimiento de los centros comerciales. Aquí surgen las discrepancias entre los promotores y compradores a la hora de valorar los proyectos, porque los primeros creen que los centros comerciales valen más de lo que los compradores están dispuestos a ofrecer.

Como consecuencia, uno de los efectos del parón de la inversión ha sido la rebaja en el precio de los centros comerciales, que según este estudio se están reduciendo entre un 3% y un 5%. Además, los inversores se encuentran con problemas a la hora de encontrar financiación, un problema que esquivan las franquicias gracias a las mayores facilidades que se les ofrece a este tipo de sistema a la hora de pedir un crédito puesto que están respaldadas por un negocio de éxito.

En este respecto el director general de Marco Aldany, Javier Pelayo asegura que estos movimientos en el mercado inmobiliario, "sobre todo el hecho de que muchas inmobiliarias hayan cerrado, supone una oportunidad para conseguir locales en zonas céntricas y transitadas", además destaca que, gracias a esta recesión "los arrendadores vuelven a tasar sus locales con más sentido común, algo que se había perdido desde hace 4 ó 5 años". El presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat aconseja en estos casos a los emprendedores, "aventurarse" a pesar de que reconoce que "hay sectores que han estado más afectados por la crisis como las inmobiliarias y no me atrevo a vaticinar cuál será la evolución de los servicios financieros, lo que está claro es que el sistema de franquicias es el que menos ha sufrido este receso de cierres de locales". Las previsiones del grupo consultor pasan por que a lo largo de este año salgan al mercado 25 nuevos centros comerciales, por lo que la segunda mitad de año será clave para conseguir este objetivo, ya que la primera la puesta en marcha de estos centros se ha visto ralentizada.

La consultora asegura que hay varias operaciones en curso que podrían cerrarse en los próximos meses y que tienen un nexo común: mientras el vendedor es español en busca de liquidez, el comprador es extranjero, principalmente fondos alemanes, que buscan oportunidades en el mercado español.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Más de 15 mil asistentes se dieron cita en ExpoManagement 2008

RSE: PRONTO EN CHILE TORMO Y LAS FRANQUICIAS

La clase dirigente mundial se ha tomando en serio eso de la Responsabilidad Social Corporativa

Más de 15 mil asistentes se dieron cita en ExpoManagement 2008

Ir a ComentariosComentarios ImprimirImprimir

Más de 15 mil asistentes se dieron cita en ExpoManagement 2008
En ExpoManagement 2008 se dieron cita más de 50 compañías líderes en España
Personalidades de la talla de Francis Ford Coppola, Muhammad Yunus o Michael Porter, abordaron temas como el espíritu emprendedor, el liderazgo y el cambio, o la estrategia, entre otros asuntos durante la sexta edición de ExpoManagement.

Durante dos días, más de 15.000 asistentes se dieron cita en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid para debatir nuevas oportunidades y conocer las nuevas estrategias y teorías que mueven el mundo de los negocios. La máxima autoridad mundial en estrategia competitiva, Michael Porter; el Nobel de la Paz 2006 capaz de transformar una visión en una realidad, Muhammad Yunus; o el experto en tecnologías de la información, Don Tapscott, entre otros, fueron los encargados de generar las ideas empresariales con las que desarrollar negocios.

La clase dirigente mundial se ha tomando en serio eso de la Responsabilidad Social Corporativa. Además del premio nobel de la Paz, Yunus, el profesor de la Universidad estadounidense de Yale, Daniel Esty, habló sobre la necesidad de las compañías de hacer políticas respetuosas con el medio ambiente con el fin de mejorar su cuenta de resultados. Una estrategia empresarial como cualquier otra, pero que el especialista norteamericano consideró «básica en el siglo XXI». Según comentó Esty en España hay «compañías y personalidades que lideran las estrategias medioambientales en el mundo, como Iberdrola o Acciona y Endesa, y especialmente su presidente, José Manuel Entrecanales».

También trasladó un mensaje ecologista Kevin Roberts, consejero delegado de Saatchi & Saatchi, una de las agencias de publicidad más reconocidas del mundo. En una ponencia salpicada de verdaderas obras maestras publicitarias que encandilaron a la audiencia, Roberts aseguró que la estrategia de marketing más inteligente ahora mismo «es la sostenibilidad» y animó a los presentes a «sacar el talento latino y ser creativos».

 Por primera vez en ExpoManagement, y en colaboración con la farmacéutica Novartis, se celebró en paralelo el Foro Novartis de Excelencia. Este evento se desarrolló con el objetivo de crear un Congreso de referencia para la Comunidad Médica, que se diferencie de otros "Congresos médicos tipo" en cuanto a la operativa y a los ponentes. Así, Michael Porter, que está revolucionando la gestión de la salud en todo el mundo con su obra Redefining Health Care fue uno de los conferenciantes de referencia.

Las nuevas ideas que cambian el mundo empresarial

Como en ediciones anteriores, ExpoManagement 2008 contó con una zona de Exposición en la que se dieron cita más de 50 compañías líderes en España para dar a conocer lo último en productos y servicios en sus respectivas áreas. En este sentido, algunos de los directivos de las principales compañías nacionales expusieron su propia experiencia. José Luis Nueno y Luis Cantarell, Enric Casi y Marcel Planellas, y Francisco González y Santiago Íñiguez de Onzoño, desvelaron qué se esconde tras el éxito de Nestlé, Mango y BBVA, respectivamente, para dejar constancia de cómo la innovación o el liderazgo inspirador y participativo son los mejores ingredientes para alcanzar el éxito empresarial.

Francisco González, que habló en ExpoManagement sobre el caso de éxito de BBVA y sus expectativas de crecimiento, aseguró que «no podemos evitar esta desaceleración grande, hay que pasarla de la mejor forma posible, y es importante que cada institución y cada familia haga un diagnóstico lo más realista posible y busque una solución». González criticó la «laxitud regulatoria» y el hecho de que el sector financiero «se descolgara de la economía real» como dos de las causas de la crisis financiera internacional. También aseguró que el banco que preside piensa en Estados Unidos, China, e India como mercados claves para crecer en el futuro y previó un futuro en el que la banca tradicional compita en servicios por internet con empresas tecnológicas como Google o Microsoft.

La firma de moda Mango fue otro de los elementos que mostraron el poder empresarial español en ExpoManagement. El director general de la misma, Enric Casi, destacó que la compañía no está sufriendo la crisis internacional y que pretende triplicar su red comercial en diez años con un concepto de moda a precio asequible. La edición de este año 2008 se cerró con el oscarizado Francis Ford Coppola hablando por videoconferencia desde Buenos Aires, aunque su intervención sobre el espíritu emprendedor dejó indiferente a gran parte del auditorio.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Expo Zaragoza 2008: franquicias que completan tu visita

FRANQUICIAS: PRONTO EN CHILE TORMO

Expo Zaragoza 2008: franquicias que completan tu visita

Ir a ComentariosComentarios ImprimirImprimir

Expo Zaragoza 2008: franquicias que completan tu visita
La Expo 2008, que se celebra en Zaragoza, es una oportunidad de oro para las franquicias.
Al calor del turismo que ofrecerá Expo Zaragoza 2008, muchas franquicias zaragozanas aprovecharán la ocasión para realizar su "agosto" durante el tiempo que los asistentes no dediquen a la visita de la muestra. Además, la "Capital del agua" ofrece una ruta alternativa a los visitantes para sumergirse en el "shopping" a través de las franquicias que se dispersan por la ciudad.

Más de seis millones de personas se desplazarán entre el 14 de junio y el 14 de septiembre a Zaragoza, sede de la Expo 2008, que celebra en esta ocasión la relación entre el agua y las comunidades humanas. Además del espectacular recinto con el que cuenta en el que alberga pabellones con exposiciones, la que se ha convertido "capital del agua" brinda a sus visitantes una magnifica oferta de franquicias para ir de tiendas en sus calles principales.

Tras la variada oferta que la Expo ofrece a sus visitantes, uno de los descansos puede estar dedicado al recorrido por el imponente Paseo de la Independencia, que preside la Zaragoza más señorial. En sus aceras encontramos las boutiques de las grandes cadenas españolas como Massimo Dutti y franquicias como Mango, aunque también encontramos otras tiendas como Zara, Cortefiel, Bershka, Stradivarius, y Women'secret.

En su margen derecha se concentran calles como Jerónimo Zurita, que alberga las tiendas de las franquicias de Purificación García y Trucco, o la calle Felipe Sanclemente, que da cobijo a los espacios de Roberto Verino y Acosta. Atraviesa Joaquín Costa la Plaza de los Sitios, donde se encuentra la boutique de moda infantil .

Cuando llegamos a la Plaza de Aragón podremos hacer una visita a la tienda de Springfield, antes de recorrer las vías que se extienden entre el Paseo de la Constitución y el de Sagasta. En estos aledaños, se encuentran otras de las calles zaragozanas más comerciales la calle San Ignacio de Loyola con Adolfo Dominguez y en General Suero nos espera la tienda de Artesanos Camiseros.

En la zona del Paseo Damas, podemos adentrarnos en el callejón Madre Vedruna, donde se encuentra la tienda de moda confortable y urbana de Miguel Gil, así como las colecciones infantiles de Neck & Neck.

Ya en el Paseo Sagasta tendremos que hacer una parada en la joyería Tous. Aunque podemos continuar la ruta de tiendas de moda detrás de la Plaza de España, en el casco antiguo donde hallaremos la oferta de moda nupcial de la mano de Pronovias.

La capital del Ebro también alberga en sus principales calles otras grandes cadenas de tiendas como las colecciones urbanas y elegantes de Caramelo (Coso, 35), los diseños confort de Punto Roma (Alfonso I, 36) y los complementos de Salvador Bachiller (San Miguel, 9).

En la zona nueva de la capital aragonesa se concentran los centros comerciales, donde están representadas las grandes cadenas de moda españolas. Grancasa, Puerto Venecia y Aragonia son algunos de los más concurridos, sin olvidar el espectacular outlet de El Corte Inglés, con una superficie comercial de 5.516 metros cuadrados.

Otros sectores claves para la Expo 2008

Pero no sólo las franquicias de "shopping" tendrán un papel importante en Zaragoza, no nos podemos olvidar de las cadenas de restauración que se ubican en esta ciudad que tienen en la celebración de la Exposición Universal una oportunidad de oro para aumentar sus ventas.

Dentro del recinto ferial Expo Zaragoza 2008 tendrá cerca de cuarenta puntos de restauración entre quioscos, bares, restaurantes de alta gama y comida rápida, donde los precios de una comida oscilarán entre los 6 y los 19 euros, ya que la organización del evento aplicará una política de contención de precios para evitar abusos.

El recinto de Expo Zaragoza 2008 incluirá 20.000 metros cuadrados de espacios de restauración, y 25.000 de terrazas. Se estima que comer en un quiosco rondará entre los 6 y 9 euros, mientras que hacerlo en un restaurante de comida rápida oscilará entre los 9 y los 12 euros, y los autoservicios ofrecerán comidas por precios entre los 10 y 19 euros. Por encima de estos precios se situarán los restaurantes de alta gama, cuyo costo variará de acuerdo a la oferta gastronómica que ofrezca.

Por otro lado, el sector de escuelas infantiles tendrá su representación con Es-cool, que se consolida como centro oficial de Expo 2008, ubicado junto al recinto ferial donde se realizarán distintas actividades, todas ellas relacionadas con el ocio infantil, familiar y la restauración. La inversión para la construcción de este complejo ha supuesto más de 1 millón y medio de euros y tiene capacidad para albergar a más de 100 alumnos. Las instalaciones de Es-cool podrán dar servicio o los visitantes de la muestra, así como a los empleados de la misma.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile