tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

lunes, 21 de julio de 2008

FRANQUICIAS Life&Colors decora tu hogar

FRANQUICIAS

Life&Colors decora tu hogar

La enseña especializada en diseño, producción y comercialización de productos de textil hogar tiene prevista la apertura de tres tiendas franquiciadas y varios corners para iniciar su expansión.

 Beatriz Elías / Madrid.

Ropa de cama, cojines, toallas, manteles, entre otros elementos para decorar la casa, en distintos colores y tejidos son los artículos que ofrece la enseña de decoración del hogar Life&Colors, que ha presentado su modelo de negocio y sus objetivos de expansión. En la actualidad, la enseña cuenta con una tienda franquiciada en Barcelona, inaugurada el pasado mayo, y con 50 corners distribuidos por casi todo el territorio nacional. Las previsiones de la firma para este año es abrir tres tiendas más en Oviedo, Málaga y Las Palmas y ampliar su presencia con 20 corners más, según explicó Verónica Trapa, directora de Life&Colors.

La empresa, que nació en 2004, aplica al sector textil el concepto de moda habitual y diseña cada año doce colecciones de productos para decorar la casa: ropa de cama (sábanas, fundas, mantas...); ropa de mesa (manteles, individuales,...); ropa de cocina (paños, delantales, servilletas...), y cortinas y cojines. Estos productos se pueden encontrar en distintos colores para combinar como al cliente le guste y en tejidos de gran calidad a unos precios asequibles. "Vendemos productos de lujo a precio de grandes superficie", destacó Trapa. Además, la firma cuenta con tres marcas destinadas a distintos tipos de públicos. Por un lado Life&Colors, que ofrece una variedad de productos en 72 colores diferentes dirigidas a un público vitalista. Hudson River es para los clientes más tradicionales. Y por último la enseña cuenta con una marca dirigida a los niños llamada El Loco. También, los productos de Life&Colors se pueden adquirir a través de www.lifeandcolors.com donde se puede encontrar una herramienta novedosa llamada 'Personaliza'. Con este instrumento el cliente puede diseñar los productos a su medida: elige el artículo y lo personaliza con el diseño y el color adecuado a su gusto.

Futuros franquiciados
La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento de Life&Colors es de 100.000 euros, en los que se incluye el canon de entrada, el proyecto de obra y decoración, el coste de la reforma, el mobiliario y el stock inicial. El establecimiento debe tener entre 90 y 100 metros cuadrados, estar ubicado en una zona de tránsito y en localidades con una población superior 50.000 habitantes. Además, existe el compromiso de recompra de las franquicias a los 18 meses.

El perfil del franquiciado de la firma es el de un emprendedor al que le guste la decoración, con capacidad comercial e implicado en el negocio, puesto que una de las máximas de la firma es el cuidado del cliente. "En Life&Colors es todo para el cliente, nuestros productos varían según el tipo de público. Y en nuestras tiendas les tratamos como invitados al que enseñamos nuestra casa", expuso la directora de la enseña.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile