tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

viernes, 13 de abril de 2012

Carmen Lomana, nueva imagen de Woman 30, una de las enseñas presentes en Expofranquicia

Carmen Lomana, nueva imagen de Woman 30, una de las enseñas presentes en Expofranquicia

Ir a la ficha de Woman 30

 

 

Woman 30, Centros de Salud y Cuidado Personal de la mujer, presenta su innovadora oferta de cuatro Franquicias en una en Expofranquicia. Los centros Woman 30 incorporan por primera vez los servicios más demandados por la mujer actual: Fitness, Dietética y Nutrición, Estética avanzada de última generación y Estilismo. Woman 30 estará presente en el stand 6C04 en Expofranquicia, que se celebra los días 19, 20 y 21 de abril en IFEMA (Madrid), para atender a todos los inversores y emprendedores interesados en formar parte de su red.

La empresaria Carmen Lomana es la nueva imagen de la cadena y comercializará su nueva Línea de Cosmética en los centros Woman 30 y visitará el stand durante la Feria.

Woman 30 es una cadena de franquicias andaluza, con sede en Sevilla, que se lanza al mercado con un potente e innovador modelo múltiple de negocio que integra por primera vez unos servicios que hasta ahora se ofrecían por separado (fitness, dietética y nutrición, estética y peluquería), permitiendo una importante reducción de costes, con una bajada del 50% tanto en los costes de inversión como en los fijos mensuales.

Woman 30 está creando una gran expectación con un modelo de negocio desde 43.000 Euros. Al frente de esta iniciativa se sitúan dos emprendedores sevillanos con amplia experiencia en el sector y que han sabido, en tiempos de crisis, detectar y aprovechar oportunidades: Manuel Duque, director general, y Jesús Mejías, director de Expansión.

Cada centro de la franquicia es considerado como único, con características propias. Desde la central se tienen en cuenta esas particularidades para dar la asistencia necesaria en cada caso y acompañar a emprendedores en la búsqueda de un emplazamiento adecuado o de financiación, el acondicionamiento completo del centro, la formación del equipo, o cualquier otra duda que surja.

Woman 30 espera abrir unos 30 centros en toda España en 2012, y de momento la acogida que está teniendo confirma las previsiones. Ya hay centros en Sevilla (en la capital y en Lebrija), en Córdoba (Lucena) y en Málaga (Vélez-Málaga). De forma inmediata está previsto abrir centros en Tarragona (Reus), Madrid (La Moraleja), Granada, así como en Sevilla (Triana y Los Bermejales en la capital y otros dos en los municipios de Écija y Mairena del Aljarafe).

Si se tiene en cuenta que cada centro genera cinco empleos y se cumplen las expectativas de aperturas, sólo este año Woman 30 creará 150 puestos de trabajo, de ahí la importancia de esta cadena como generadora de empleo.

El objetivo es tener presencia en al menos dos nuevos países al año y liderar el sector nacional en 2015, fecha en la que, según las previsiones, habrá unos 200 centros Woman 30 en todo el mundo que generarán al menos 1.000 puestos de trabajo (la mayoría femenino). Todas estas potencialidades hicieron que el proyecto Woman 30 quedase finalista de los premios anuales a proyectos emprendedores de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN).

Fitness, Dietética y Nutrición, Estética Avanzada y Peluquería

El 90% de las mujeres son clientas de estética, el 40% hace dietas y el 30% realiza actividades de Fitness. Para cada servicio, tiene que acudir a un centro diferente, lo que supone invertir un tiempo que en la mayoría de los casos no dispone.

Pero, ¿y si pueden obtenerlo todo en un mismo Centro? Woman 30 une fitness, dietética y nutrición, estética y peluquería, una oferta innovadora, especializada y orientada para la mujer de hoy, con los servicios más avanzados y los mejores profesionales de cada área, todo perfectamente coordinado para obtener los mejores resultados y a unos precios muy competitivos.

En materia de Fitness, se ofrece un completo circuito de ejercicios de 30-45 minutos compuesto por 9 máquinas hidráulicas diseñadas de forma específica para atender la anatomía femenina y que combinan trabajo de tonificación y cardio-respiratorio.

El servicio de Dietética y Nutrición incorpora las últimas tendencias en la materia, avaladas científicamente y con el respaldo de las principales instituciones. Para ello cuenta con un sofisticado programa para personalizar y monitorizar la dieta.

Innovación y tecnología de última generación se dan la mano para alcanzar los más óptimos resultados en nuestros servicios de Estética y belleza. Tratamientos corporales, faciales o de fotodepilación adaptados a cada mujer, a cada piel y a cada cuerpo para conseguir los mejores resultados.

Como novedad, Woman 30 también incorpora en sus centros peluquería, con productos exclusivos para el tratamiento del cuero cabelludo y para fortalecer y nutrir el cabello de la mujer.

Woman 30 y Carmen Lomana

La empresaria Carmen Lomana se ha sumado al equipo Woman 30, convirtiéndose en imagen de la cadena ya que comparte los valores y la esencia de esta marca y porque ella misma es una Woman 30, una mujer de hoy que tiene una agenda de trabajo frenética pero a la que le gusta cuidarse, que se preocupa por su bienestar, que no quiere perder el tiempo y que sabe que contar con los mejores profesionales es una garantía de éxito.

Como fruto del acuerdo entre Woman 30 y Carmen Lomana, los centros de esta cadena de franquicia venderán los productos de la nueva línea de cosmética que va a lanzar la empresaria.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

FRANQUICIA Tormo Asociados presentará Best Franchisee of the World en Expofranquicia

Tormo Asociados presentará Best Franchisee of the World en Expofranquicia
jueves, 12 de abril de 2012

La consultora ha sido seleccionada como empresa organizadora de la edición española de este certamen que destaca como los premios más importantes a nivel internacional en su categoría. Expofranquicia acogerá la presentación de este evento que reconoce la labor y el esfuerzo de los franquiciados. Tormo Asociados invita a todas las cadenas a participar en esta competición que se celebrará el próximo 16 de noviembre.

La consultora en franquicia Tormo Asociados ha sido seleccionada como empresa organizadora de la edición española de los premios Best Franchisee of the World 2012. Para conocer más sobre estos premios se realizará una presentación oficial en el marco de Expofranquicia, que tendrá lugar entre los días 19 y 21 de abril.

Estos galardones, considerados como los más importantes a nivel internacional en su categoría, y que buscan premiar la labor del franquiciado a nivel mundial, se celebrarán simultáneamente en las principales capitales del mundo. El procedimiento consiste en una final nacional, en la que se selecciona a los ganadores que acudirán a la final internacional. El próximo 16 de noviembre, un jurado compuesto por destacados expertos internacionales del sector, dará a conocer en una gala a los finalistas españoles. En diciembre, tendrá lugar en Florencia, Italia, la final 2012 en la que competirán todos los seleccionados en los distintos países participantes.

Manuel Vesconvi, presidente e impulsor de la iniciativa, explica que "los Premios Best Franchisee of the World se crearon con el objetivo de premiar la labor del franquiciado, y en segundo lugar, como una vía de motivación para el franquiciador hacia su red y de reconocimiento a nivel internacional". Para Vesconvi, la consultora es la elección acertada para este certamen en España: "dada la dimensión de esta iniciativa y la importancia del sistema de franquicia español, entendemos que el mejor socio era Tormo Asociados, en quien hemos encontrado todo el apoyo para su lanzamiento y organización".

Por su parte, Eduardo A. Tormo, director general de Tormo Asociados, los Best Franchisee of the World "premian la gestión del franquiciado. Son los únicos premios que destacan el trabajo diario de todas aquellos emprendedores que hacen posible el sistema de franquicia".

La anterior edición del evento contó con la participación de 108 franquiciadores y más de 2.700 franquiciados participantes. Para este año, la consultora invita a todas las cadenas a participar, con independencia de su sector de actividad. Asimismo, todas aquellas empresas que deseen participar pueden informarse a través de Tormo Asociados llamando al 913834140 y preguntando por Beatriz Villanueva o en el correo bvillanueva@tormo-asociados.es.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile