tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

martes, 23 de junio de 2009

FRANQUICIA : Flowerbox Gallery la naturaleza se franquicia

Flowerbox Gallery: la naturaleza se franquicia

Ir a ComentariosComentarios

Flowerbox Gallery: la naturaleza se franquicia

Una muestra de los productos de la firma

Desde hace algo más de un año los madrileños pueden colgar sus plantas naturales en disposición vertical, a modo de "cuadros vivos", como señalan los responsables de Flowerbox Gallery, una enseña de origen francés que ya cuenta con un local en el centro de Madrid, y dos córneres en Granada y Barajas.

Inspirados en los famosos jardines verticales del botánico Patrick Blanc –autor del muro vegetal del Caixa Fórum, en Madrid–, esta enseña cuenta con un sistema patentado por el que un musgo especial permite situar en posición vertical toda una serie de microplantas en diferentes soportes que van desde las cajas de cartón, al aluminio o la cerámica.

Denis Broduries y Emmanuel de Baecque son los dueños del máster para España y Portugal de una cadena que se ha expandido rápidamente por Francia, y que ya está presente en países como Canadá, Rusia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo o Australia. Estos emprendedores aparcaron sus carreras en los sectores del videojuego y la traducción para encargarse del desarrollo de este original concepto, para lo que han asegurado "no tener ninguna prisa, pues lo importante es acertar con el socio adecuado". De momento, ya tienen cola de interesados preguntando por su modelo de negocio, si bien su prioridad pasa por abrir una nueva tienda propia en Madrid, y desembarcar en Barcelona y Lisboa.

Los franquiciados deberán desembolsar una cuota de adhesión de 12.000 euros, además de un canon trimestral de 500 euros en concepto de publicidad. No existe royalty de explotación. Por último, la cadena también está abierta a la posibilidad de instalar córneres en floristerías que cumplan unos parámetros de ubicación, espacio y visibilidad.

 

Fuente:TORMO
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en FRANQUICIAS - LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: