tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

lunes, 17 de agosto de 2009

franquicias

Franquicias de EE.UU. aumentan en exterior

EVA YORK, N.Y., ago 16 -- Algunas compañías de franquicias de EEUU escapan a los problemas de la economía local mediante la venta de las mismas en el exterior, dice The Wall Street Journal.

Curves International Inc., la mayor franquicia de gimnasios del mundo y la cadena de sándwiches Subway reportaron una expansión en el extranjero de más de 10%, especialmente en lugares como Brasil y Europa Central y del Este. China e India, son también atractivos por que allí la nueva clase media crece con rapidez, agrega el Journal.

McDonald's, pionera de la expansión global de marcas de franquicia estadounidenses, ha abierto este año 286 locales en el extranjero, en comparación a los 53 que ha inaugurado en EEUU. El crecimiento del año 2008 de pasado de McDonald's mostraba una tendencia semejante a crecer en el exterior.

El crecimiento de las franquicias en EE.UU. se ha desacelerado en el último año debido a la escasez de crédito y quienes compran licencia en el extranjero no compran negocios con crédito sino con fondos internos, dijo el experto William Edwards.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: