tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

lunes, 9 de noviembre de 2009

MEXICO: Al menos 2 mil trabajadores de LFC quieren abrir una empresa: SE

trabajadores de LFC quieren abrir una empresa: SE

Al menos 2 mil trabajadores de LFC quieren abrir una empresa: SE

De las 9 mil 584 personas que se han acercado a los Centros de Opciones Laborales, 950 han optado por las franquicias y otros mil 350 a empresas vinculadas con el sector energético.

La Jornada En Línea
Publicado: 08/11/2009 18:43

México, DF. El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, Heriberto Félix Guerra informó que los seis Centros de Opciones Laborales instalados para los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) han recibido 9 mil 584 personas, de las cuales el 24 por ciento han optado por abrir una empresa, es decir 2 mil 276.

De éstas, dijo en conferencia de prensa, 950 personas optaron por la opción de franquicias y/o incubadoras de empresas. "En materia de franquicias tenemos 250 oportunidades de inversión llave en mano, que van desde los 7 mil pesos de inversión hasta los 4 millones de pesos".

Del total de quienes han tomado la opción de abrir una empresa, mil 350 trabajadores se han enfocado a las vinculadas con el sector energético.

Ya se tienen contactadas, dijo, a cuatro empresas interesadas en desarrollar con los trabajadores de LFC esquemas de cooperativas; incluso una de ellas está amarrada y estará compuesta por 500 empleados. Asimismo, se tienen ya aseguradas franquicias para ocho trabajadores y están en proceso de formación otras 414 más.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: