SI QUIERES EMPRENDER VIAJA A PARIS
Franchise Expo París reunirá a más de 32.000 visitantes y 450 expositores
Cuenta atrás para la celebración de una de las ferias europeas más importantes, Franchise Expo París se ha convertido en un punto de encuentro lleno de oportunidades, con más de 450 firmas franquiciadas, muchas de ellas innovadoras. Tras el éxito de 2011, se espera que del 18 al 21 de marzo se superen los 32.000 visitantes de la edición pasada.
Con todo ello, los candidatos que aspiran a ser franquiciados tienen una importante oportunidad para conocer el sector de primera mano. Así, se espera que se superen las previsiones del año pasado cuando llegaron a los 32.500 visitantes.
Las 450 enseñas que acuden a la capital francesa representan a 75 sectores de actividad diferentes que representan a 20 países. Y en cuanto a los visitantes, se esperan más de 2.500 visitantes provenientes de 83 países y un 17% de cadenas internacionales. El Reino Unido es el país invitado de honor durante su celebración y ha implantado un pabellón de cadenas británicas a la entrada del salón que cuenta con el apoyo de la British Franchise Association. También cuenta con la presencia de Brasil, Canadá, Italia, Rusia, Turquía, Países Bajos, Estados Unidos, Lituania, Dinamarca, Túnez, Grecia y, como no podía faltar, España.
España cuenta con una representación de altura de la talla de firmas de moda como Mango, de moda nupcial como Rosa Clará o moda para jóvenes comoFriday's Project y su filial Shana. También la internacional firma de nutrición y dietética Naturhouse o las cadena de jugueterías Eurekakids y la de tiendas especializadas Party Fiesta. No podía faltar la restauración con enseñas comoCañas y Tapas, La Tagliatella o la cadena de yogurterías Llao Llao, ni la firma de supermercados DIA.
Franchise Expo Paris cuenta con más de 30 años de experiencia ayudando a acelerar el desarrollo de las redes en Francia y en el exterior y proporciona la oportunidad a miles de emprendedores de cumplir su sueño de iniciar un negocio. La feria tiene como objetivo conectar a empresarios y comerciantes y reúne a los profesionales que les pueden ayudar, asesorar e informar sobre el sector.
El salón parisino se compone de muy conocidas marcas o conceptos que se desarrollan en nuevos mercados. Los empresarios pueden comparar diferentes modelos y luego unirse a la red que mejor se adapte a sus ambiciones.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario